ES IT

BENEFICIOS

Devenir socio de la Cámara de comercio Italiana del Perú significa ser parte de un network mundial, donde las posibilidades de organizar actividades y proyectos en Perú o al extranjero siguen en crecimiento.

BENEFICIOS

Devenir socio de la Cámara de Comercio Italiana del Perú significa ser parte de un network mundial, donde las posibilidades de organizar actividades y proyectos en Perú o al extranjero siguen en crecimiento.

Marketing y Comunicación

La Cámara ofrece a sus asociados la posibilidad de publicar mensajes y publicidades de forma gratuita en nuestros social network (Facebook y twitter). También se podrán publicar a precios ventajosos publicidades o publirreportajes en nuestra revista trimestral Made in Italy con tiraje de 1000 copias que serán distribuidas a los gerentes y decision makers de las mayores empresas peruanas, además que a las empresas socias.

En nuestra página web los socios podrán vincular noticias de interés y novedades. Se publicará el anuario de socios con el logo de la empresa y las indicaciones de contactos con un hipervínculo a su web.

Las publicidades también estarán presentes en el Newsletter que se envía cada mes a una base datos de más de 3000 contactos.

Comercial

La Cámara ofrece el envío de información detalladas sobre la situación económica peruana, incluyendo datos de exportación e importación totales por sectores de los últimos años, demanda y datos sobre el consumo interno. También se ofrece el envío de contactos de potenciales partners estratégicos facilitando de esta forma la comunicación y la individuación de distribuidores, agentes, representantes por parte de las empresas que deciden utilizar nuestros servicios.

La Cámara cada mes publica el Flash Comercial (documento en formato virtual difundida a toda la base de datos por medio de un mailing masivo y en Facebook), donde se podrán encontrar informaciones sobre las relaciones comerciales entre Italia y Perú.

Eventos y Networking

Los socios recibirán una invitación para participar a todos los eventos que la Cámara organiza. Los eventos son de tipo social, como por ejemplo los After Office, y eventos de natura institucional que se organizan junto con la Embajada de Italia y con el Instituto Italiano de Cultura.

Una importante herramienta de promoción para los asociados son los eventos que realiza la CCIP: After Office, Desayunos Empresariales, Conferencias, etc. Estos eventos se organizan junto con empresas asociadas y cuentan con la participación de un público muy selecto

Durante un año organizamos eventos distintos, según las necesidades de nuestro socios, motivo por el cual no contamos con un calendario de eventos establecidos.

Sé el primero en acceder a la información exclusiva de la Cámara de Comercio Italiana del Perú



Official Global Partner